4 noviembre 2011 Pilotos

Penske Racing ha anunciado la renovación, por una temporada más, del australiano Ryan Briscoe, en la que será la tercera temporada del aussie en la escudería, compartiendo en esta ocasión box con Will Power y Helio Castroneves.

En el equipo mostraban cierta preocupación con la futura situación de Briscoe, motivada principalmente al dinero aportado por el patrocinador, que amenazado por la crisis podría verse obligado a bajar el capital destinado a la escuadra. Finalmente todo ha quedado en un susto y Ryan no tendrá que abandonar la escudería Penske Racing.

Briscoe, que este año ha finalizado en sexto lugar la temporada, cosechando cuatro podios entre sus mejores actuaciones, se mostraba muy contento por conseguir una renovación que en momentos parecía imposible.

Tim Cindric, presidente de Penske Racing, también se mostraba feliz por el hecho de poder tener tres monoplazas en 2012, así lo hace mostrar en sus declaraciones:

“Estamos entusiasmados con el equipo del próximo año, la combinación de una escudería con Helio, Ryan y Will es formidable para todos y lo mostraremos con el trabajo del equipo para conseguir grandes resultados. Nuestro objetivo en todo momento fue el de intentar mantener los tres puestos y gracias a nuestros socios lo hemos conseguido.”

Por otro lado, el que sí abandonará el equipo será el ingeniero de Briscoe, Eric Cowdin, que pasará a formar parte posiblemente de la estructura KV Racing, donde se reunirá con Tony Kannan, esperando repetir el título conseguido en 2004.

Vía | Crash


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *