3 agosto 2012 Crónicas

No solo la ALMS se hará presente en Mid-Ohio este fin de semana, sino que acompañará la IndyCar con una fecha más en su calendario de carreras. Luego de que los prototipos se retiraron de la pista, tocaba el turno a los monoplazas, para su primera sesión de entrenos en la que Will Power ha marcado el mejor tiempo, con una vuelta de 1:06.863.

Scott Dixon, quien ha ganado tres de las pasadas cinco carrera en Mid-Ohio, ha finalizado con el segundo mejor registro. Marco Andretti fue tercero, mientras que Simon Pagenaud marcó el cuarto mejor lugar.

La sesión se vió interrumpida dos veces cuando Alex Tagliani se ha ido contra las barreras y cuando Simona de Silvestro ha calado el coche en medio de la pista; el Lotus ha recibido nuevas mejoras mecánicas en el motor, aunque todavía no sale de los últimos lugares.

En cuanto a otros hechos mencionables, Giorgio Pantano, contratado para la ocasión por Ganssi Racing en reemplazo de Charlie Kimball, ha quedado con el puesto 23, no muy significativo, pero hay que tener en cuenta que es su primer día con el Dallara-Honda. Por otro lado, Alex Tagliani ha sido pensalizado con la pérdida de 10 posiciones para la carrera al tener que cambiar el motor de su monoplaza. Por último, Justin Wilson regresa a la pista en donde ha tenido su accidente el año pasado, que lo ha dejado inactivo en la segunda parte de la temporada 2011.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *