18 junio 2012 Crónicas

Gracias al retraso de la carrera en el óvalo de Milwaukee debido a la lluvia, comenzamos a ver la carrera casi al anochecer, ya que se ha visto retrasada en una hora y media la salida. Dario Franchitti salía desde la primera posición y era un candidato más que seguro, pero ha tenido un abandono contra el muro a pocas vueltas del inicio terminando con la suspensión rota.

Una vez que Ryan Hunter-Reay ha logrado deshacerce de Helio Castroneves, quien ha tenido el liderato de la carrera en las primeras vueltas, ha podido mantener el liderato hasta el final, aguantando una serie de banderas amarillas que lo han beneficiado para ganar por poco más de 5 segundos por delante de Tony Kanaan.

James Hinchcliffe ha sido el tercero, pasando a ocupar el segundo lugar en el campeonato, detrás de Will Power. Oriol Servia ha terminado cuarto, una posición a la que ya está abonado el piloto español. El venezolano Ernesto Viso ha llegado en quinto puesto, a pesar de liderar varias vueltas en mitad de la competencia.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *