28 abril 2012 Crónicas

El actual campeón de la IndyCar, Dario Franchitti, ha hecho el mejor registro en Sao Paulo y ha confirmado su condición de actual campeón de la categoría al arrebatarle a Will Power una segunda sesión de libres que iba camino nuevamente al dominio del australiano. Franchitti se cobró revancha por la pérdida del primer sitio en las libres 1 a último minuto.

Esta segunda sesión tuvo la particularidad de que ha contado con varias banderas rojas. Bajo el encapotado cielo paulista, fueron varios los que probaron nuevos límites en los coches, ocasionando algunos trompos y golpes contra el muro. El primero ha sido Ryan Briscoe, quedando en medio de la pista a la entrada de la recta del sambódromo; Helio Castroneves chocó fuertemente contra el muro, arruinando la suspensión del Penske y perdiéndose la mayor parte de la sesión.

El tercer puesto en las pruebas fue para Ryan Hunter-Reay, del Andretti Autosport y que estuvo por varios minutos en la cabeza de la hoja de tiempos. Scott Dixon, que compite para el equipo Chip Ganassi Racing, fue cuarto, mientras que Ryan Briscoe ha quedado en el quinto puesto.

En cuanto a Oriol Servia, único español que, de momento, permanece en la serie norteamericana, ha completado la última parte de las pruebas con un flojo resultado colocándose 22°, mientras que en la primera sesión ha sido 24°.

El orden al término de la segunda sesión de entrenamientos fue el siguiente:

Tiempos | IndyCar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *