6 abril 2010 Fórmula 1, Tecnología

Quizás muchos habréis escuchado hablar en los últimos meses del iPad, el nuevo dispositivo de Apple que ha hecho desatar la locura en EEUU con la venta de más de 300.000 unidades en tan sólo su primer día en el mercado. Pues bien, el iPad llega también la Fórmula 1 porque ya está disponible en la AppStore la aplicación que permitirá seguir la F1 a través de este dispositivo.

La combinación del iPad con la F1 permitirá trasladar toda la información disponible en el paddock a este dispositivo para no perderse ningún detalle de los grandes premios. Entre las opciones que permite están las de seguir la posición de un monoplazas por la pista, hacer zoom sobre él y ver todos los tiempos que va marcando cada monoplaza tal y como podéis observar en el vídeo de presentación de la aplicación.

La aplicación para seguir la F1 cuesta 25,99 euros y es compatible con iPad, iPhone y iPod Touch y está previsto que incluso los invitados VIP y los equipos tengan algunos de estos dispositivos por el paddock para tener a mano toda la información.

Vía | The F1
Más información | AppStore


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 abril 2010
  2. La Formula 1 también llega al iPad 6 abril 2010
  3. La Fórmula 1 en el iPad | Web de Apple 6 abril 2010
  4. Todas las novedades del mundo de la competición y de la Fórmula 1, después del GP de Malasia 9 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *