26 diciembre 2011 ERC, Pilotos

Sin duda es una de las grandes imágenes del IRC, Toni Gardemeister, el popular piloto finlandés no ha tenido un buen regalo de navidad, en su lugar Papa Noel le ha quitado a su patrocinador principal, por lo que, ha falta de dos meses Gardemeister no tiene los medios suficientes para disputar su segunda temporada en el Intercontinental Rally Challenge.

Ahora su objetivo se centra en encontrar uno, el cual le permita realizar la temporada al completo con su Skoda Fabia S2000. Si no lo consigue, la única opción de Toni pasa por el alquiler de algún coche de competición para disputar pruebas puntuales del calendario.

Así lo declara el propio Toni Gardemeister a un medio de información finlandés:

Nuestro gran patrocinador me dijo la semana pasada que no va a seguir cooperando con nosotros en 2012. Estamos tratando de encontrar un sustituto porque me gustaría cumplir nuestro objetivo, me siento rápido y sé que puedo hacerlo bastante bien durante la próxima temporada.

En el caso de no conseguir un patrocinador, nuestras opciones sólo pasan por el alquiler de un vehículo de competición para disputar alguna prueba, sería impensable poder pagar todo el campeonato al completo de nuestro bolsillo.

Sinceramente, no he tenido un buen regalo de navidad, enterarse en estas fechas de que tu programa de 2012 se tambalea por falta de dinero no es un plato de buen gusto, sin embargo no pierdo la esperanza de poder diputar el próximo año el IRC con el Skoda Fabia S2000.

Vía | Rally-IRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *