19 junio 2012 Crónicas, ERC

El Ypres Rally de Bélgica es una de las pruebas con más carisma del calendario del IRC, una cita en la que la presencia de aficionados es muy alta, llegados desde toda Europa para disfrutar de uno de los rallyes con mejor lista de inscritos de la temporada, y que este año tendrá en el recuerdo al malogrado Gareth Roberts.

Los grandes pilotos siempre quieren ganar la popular prueba belga, es por ello que no escatiman en gastos a la hora de probar en busca de los mejores reglajes. Empezando por la marca más poderosa del IRC, Skoda ha estado durante ayer y hoy probando con sus dos pilotos oficiales, Juho Hänninen y Andreas Mikkelsen, centrando su trabajo en el feeling con el Fabia S2000.

Los pilotos locales también han estado testando, Freddy Loix buscará su octavo triunfo en casa y durante el día de hoy se le ha podido ver rodando por la zona. La jornada no ha sido del todo tranquila, ya que como podéis apreciar en la galería de imágenes, Fast Freddy ha sufrido algún que otro toque con su Peugeot 207 S2000.

Otro de los héroes de la zona, Pieter Tsjoen, ha estado probando durante el fin de semana con su Skoda Fabia. El objetivo de Tsjoen es acabar la prueba siendo el mejor piloto belga clasificado, y si es posible, conseguir una plaza en el podio final ante sus aficionados.

Por último, Patrick Flodin también ha realizado una dura jornada de pruebas para tratar de adaptarse al Ford Fiesta S2000 del equipo de Petter Solberg. El piloto sueco realizará su primera actuación de la temporada, sin ponerse metas y tratando de ir de menos a más en Ypres.

Galería de imágenes Juho Hänninen y Andreas Mikkelsen.

Galería de imágenes Freddy Loix.

Galería de imágenes de Pieter Tsjoen.

Galería de imágenes Patrick Flodin.

Vía | Rally-image.be


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *