24 septiembre 2012 ERC, Pilotos

Siguiendo con los mismos derroteros que en el Prime Yalta Rally, la lista de participantes para el Rally Sliven de Bulgaria será muy pobre. Una vez más, los grandes nombres del campeonato se han borrado de la lista, por lo que no contaremos con pilotos de la talla de Andreas Mikkelsen, Juho Hänninen, Jan Kopecký o Patrik Flodin, que han decidido reservar sus fuerzas para las dos últimas citas de la temporada.

En su lugar contaremos con sólo cinco vehículos S2000, entre los que destaca el ganador de la última prueba disputada, el turco Yağiz Avci. También tomará la salida Dimitar Iliev a bordo de un Skoda Fabia S2000, mientras Petar Gyoshev y Krum Donchev, vencedores de las dos últimas ediciones, lo harán pilotando un Peugeot 207 S2000. Por último, Fatih Kara participará a bordo de un Fiat Grande Punto S2000.

El nivel del IRC se mantiene gracias a los pilotos inscritos en la categoría de producción y dos ruedas motrices. Una vez más, Marco Tempestini con el Subaru Sti, Robert Consani con el Renault Megane RS, Harry Hunt con el Citroën DS3 R3T y Martin Kangur buscarán la victoria en las dos categorías mencionadas.

La lista de participantes se eleva hasta los 44 inscritos, gracias en buena parte a la presencia de pilotos locales, destacando también una buena cantidad de turcos. Por último, curiosa nota la que vamos a vivir en el Rally Sliven con la participación de dos pilotos de nacionalidad Taiwanesa, que conducirán un par de Renault Clio.

Ver lista de inscritos: Aquí

Vía | RallySliven


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. IRC Rally Sliven: Previa de la prueba 25 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *