8 octubre 2012 ERC, Pilotos

Ya iba siendo hora de recibir una buena noticia en cuanto a la lista de inscritos se refiere. Atrás quedan las paupérrimas participaciones presenciadas en el Prime Yalta de Ucrania y en el Rally Sliven de Bulgaria. En San Remo vamos a disfrutar de los mejores pilotos del campeonato, a los que tenemos que sumar la legión de italianos que también tomarán la salida el próximo 12 de octubre.

Y es que para la penúltima prueba de la temporada, el campeonato recupera a los primeros clasificados. Juho Hänninen y Jan Kopecký buscarán reducir la distancia frente a Mikkelsen, mientras Craig Breen intentará conseguir por fin, su primer podio en el Intercontinental Rallye Challenge.

Pero en San Remo también vamos a contar con una amplia inscripción de pilotos locales y de calidad, encabezados por Giandomenico Basso y Paolo Andreucci. El piloto de Ford y Peugeot respectivamente son los dos grandes nombres que amenazan el reinado de Skoda. Tampoco debemos olvidarnos de Umberto Scandola, Alessandro Perico y otros nombres importantes del panorama internacional como son Pierre Campana, Bruno Magalhães o Harry Hunt, que participará con el Peugeot 207 del equipo Kronos.

Por último, en la categoría de producción regresa Andreas Aigner, que tendrá como máximos rivales a Marco Tempestini, Vitaliy Pushkar y Robert Consani. En dos ruedas motrices, la papeleta de favorito volverá a pertenecer al propio Consani, aunque para ello deberá batir a Martin Kangur y Simone Campedelli entre otros. La prueba arrancará el próximo 12 de octubre y desde Recta de Meta os mantendremos informados de todo lo acontecido en San Remo.

Ver lista de inscritos: Aquí


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bruno Magalhães baja de última hora para San Remo 8 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *