21 julio 2012 Crónicas, ERC

Continuando con el guión establecido en las dos primeras especiales del Sibiu Rally de Rumanía, Andreas Mikkelsen sigue con su velocidad de crucero directo a su segunda victoria de la temporada. El piloto de Skoda UK está dominando con una autoridad abrumadora la octava cita del calendario, contando actualmente con 2:44:1 minutos sobre Sepp Wiegand.

Además el noruego suma los siete scratch posibles de la prueba, amenazando mañana con completar un pleno espectacular, prueba de la gran autoridad que está ejerciendo en tierras rumanas. También es cierto que Mikkelsen se está librando del polvo y las piedras en mitad de la pista al tener la oportunidad de abrir los tramos, motivo según comenta varios pilotos por el cual las distancias son tan elevadas.

La lucha más bonita que estamos presenciando en Sibiu la localizamos en el segundo puesto. Wiegand y Delecour se encuentras separados por sólo 25 segundos y el piloto francés de Peugeot ha conseguido quedar por delante del alemán en las dos últimas especiales. Si tenemos en cuenta que aún queda por disputarse la segunda etapa, la pelea está totalmente servida.

Menos suerte ha tenido la gran revelación en los primeros tramos, Szabó Gergély. El piloto húngaro de Skoda ha ido perdiendo fuelle hasta quedarse encallado en la cuarta plaza, bastante lejos del podio y con la espalda cubierta frente al resto de rivales.

Mañana se disputará la segunda etapa y con ello se pondrá fin a un rallye que no está gustando demasiado entre los pilotos, además la pobre lista de vehículos S2000 es un claro indicativo. Por el momento sólo podemos disfrutar de los cinco tramos restantes y ya hablaremos durante el año sobre la continuidad de la cita rumana.

Vía | eWRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *