13 mayo 2007 Otras Competiciones

hcastroneves-350-05122007.jpg
El premio del brasileño Helio Castroneves por los nervios y por arriesgar el todo por el todo en los últimos minutos, ha sido la primera posición de salida para las 500 Millas de Indianápolis, edición #91. Castroneves tuvo un duro trabajo contra los aprestos de Tony Kanaan, quién bajó su promedio de vuelta en la última vuelta de las cuatro disponibles para clasificar. Kanaan quedó atrás de Castroneves por un suspiro (0.420 segs). Otro duro escollo para Castroneves fue Dario Franchitti, quien mantuvo la primera posición por casi 4 horas, aunque pasó a tercero con las vueltas de el brasileño y Kanaan respectivamente.

Del resto del parque, la excelente tarea de Dan Wheldon en las prácticas no se vió reflejada en la clasificación, quedando en 6º lugar. Danica Patrick quedó en el 8º lugar, pero no pudo tener más que una vuelta para clasificar a causa de ciertos problemas de tenida de su monoplaza.

El próximo domingo clasificarán los coches del segundo pelotón ya que, de acuerdo a las nuevas reglas para Indy 500, el día de hoy lo hicieron los pilotos de punta según el ranking hasta la posición 11ª con tres vueltas de intento cada uno.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *