13 diciembre 2011 Fórmula 1, Pilotos

El extraordinario rendimiento alcanzado esta temporada por el piloto espa√Īol Jaime Alguersuari, no ha pasado desapercibido por los grandes entendidos de la F√≥rmula 1 fuera de las pistas.

El periodistas especializado, James Allen, ha publicado su tradicional lista en la que elige los que para √©l, han sido los mejores de la temporada, y en ella se encuentran dos espa√Īoles Jaime Alguersuari y Fernando Alonso.

Allen, comentarista de Fórmula 1 en las retransmisiones de ITV y autor de varios libros especializados de Fórmula 1, como la biografía de Nigel Mansell y dos sobre Michael Schumacher, considera que Sebastian Vettel es actualmente el mejor piloto del mundo, seguido por Jenson Button y Fernando Alonso.

Por detr√°s de los que, siendo sinceros para todos son los mejores, se dan dos sorpresas. En cuarta posici√≥n sit√ļa al piloto de Lotus Heikki Kovalainen; y en quinto lugar a Jaime Alguersuari.

La ausencia de Mark Webber sorprende un poco; a pesar de haber terminado tercero en el mundial, para Allen, el australiano no ha hecho méritos suficientes para estar entre los elegidos, ya que no ha sabido exprimir su RB7.

Allen justifica la inclusi√≥n de Alguersuari en la lista, resaltando la gran mejora que ha tenido el espa√Īol:

Simplemente ha ido a mejor hasta el punto en que siempre teníamos un ojo en él en cada carrera, en la segunda parte de la temporada.

Vía | CarAndDriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *