28 febrero 2013 Crónicas

gp2

El tercer y último día de las pruebas de la GP2 ha terminado y un tercer piloto se ha sumado a la lista de días anteriores, en que Joylon Palmer, Tom Dillmann y Stephane Richelmi se mostraron como las más veloces. Hoy ha sido James Calado el que ha marcado el camino, con una mejor vuelta de 1:24.659.

En Jerez, también se hizo presente la lluvia, por lo que los pilotos no tuvieron oportunidad de rodar con la pista completamente seca. Durante la mañana, Adrian Quaife-Hobbs, con el nuevo equipo MP, ha sido el más rápido, aunque a expensas de circular con pista mojada, por lo que su tiempo no ha sido representativo y ha estado a dos segundos del tiempo logrado por Calado en la tarde.

Al igual que en días previos, Stephane Richelmi ha mostrado un buen ritmo, limitado finalmente por la lluvia. Su compañero de equipo en DAMS, Marcus Ericsson, fue otro de los que ha mejorado sus tiempos e incluso se ha colocado como el más rápido sobre las horas finales de la tarde. Ambos pilotos finalizaron a la postres segundo y tercero. El español Sergio Canamasas ha sido 17° durante la mañana y 14° durante la tarde con el Caterham.

Daniel de Jong, Felipe Nasr y Robin Frijns completan los seis primeros lugares, en una tarde sin mayores incidencias que ocasionales banderas rojas por detenciones en pista causadas por problemas mecánicos. La GP2 tendrá ahora una pausa de algunos días para después finalizar su pretemporada en Barcelona, los días 5, 6 y 7 de marzo.

Vía | GP2 Series


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *