10 enero 2012 Otras Competiciones

James Hinchcliffe ha sido el elegido para pilotar esta temporada el Dallara DW #7 de Andretti Autosport, el equipo dirigido por el ex piloto Michel Andretti. Así, este equipo cierra definitivamente el plantel de pilotos para 2012, sumándose el piloto canadiense a los ya confirmados Marco Andretti y Ryan Hunter-Reay.

Hinchcliffe fue finalmente el elegido para sustituir al malogrado Dan Wheldon, quien iba a ser el encargado de pilotar para el #7 esta temporada. Por ello, el James ha admitido que este puesto es de gran responsabilidad.

Yo veo a Dan Wheldon como un gran piloto de carreras y como un campeón, pero también como a una gran persona. Pensaré en él cada vez que me meta en el coche. No hay duda que una parte de mí será la conducción de Dan esta temporada.

Así, el que la temporada pasada se convirtió en novato del año con el equipo Newman/Haas pilotará en este 2012 para uno de los mejores equipos. En 2011 su mejor resultado fue tres cuartos puestos logrados en Long Beach, en New Hampshire y en Kentucky.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *