16 marzo 2012 DTM

Hasta el próximo 4 de abril no conoceremos cuáles serán los ocho pilotos que pilotarán los diferentes Mercedes para esta temporada del DTM. Pero, poco a poco, vamos conociendo más nombres antes de llegar a dicha fecha.

Así, a las confirmaciones de Ralf Schumacher, Gary Paffett, Susie Wolff y David Coulthard, Mercedes ha confirmado que Jamie Green continuará un año más en las filas de la marca bávara en el DTM, sumando así un año más a una relación que remonta al año 2005.

Continuará enrolado en el HWA, estructura en la que ya estuvo la pasada temporada y en 2006, 2007 y 2008, logrando en estas cuatro temporadas cinco de sus siete victorias en la categoría, en la que ha sumado dos cuartos puestos finales y dos quintos, posición en la que finalizó en 2011.

El DTM entra en una nueva era en 2012. Los nuevos coches y las normas técnicas prometen que sea más emocionante que en el pasado. Tengo muchas ganas de portar mis siete temporadas en el DTM para mejorar en el desarrollo y la puesta en marcha de nuestro nuevo Mercedes C-coupe.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *