16 mayo 2012 Pilotos, WRC

Casi al final de la recuperación luego de una fractura de clavícula, Jari-Matti Latvala espera confiado en que pueda tomar parte del Rally de Grecia, siempre y cuando sea autorizado por los médicos, pero también mira hacia el futuro. Hace pocas horas te contábamos que estaría sosteniendo negociaciones con la gente de Volkswagen, pero el piloto sigue firmemente ligado a Ford.

Y una de las hipótesis de este año es que Petter Solberg necesite de los servicios de su compañero de equipo si es que logra ponerse en la pelea del campeonato con Sebastien Loeb, algo que la verdad juzgamos poco probable. Pero las posibilidades están y no hay que dejarlas de lado a pesar de que Citroën se está mostrando nuevamente casi imbatible.

A juzgar por las carreras que aún restan celebrar, Latvala tiene alguna posibilidad de pelea por el campeonato. El piloto finlandés ha manifestado a Autohebdo que mientras tenga posibilidades seguirá compitiendo para pelear el primer lugar en el mundial de pilotos; sin embargo, si Solberg necesita de sus servicios, está dispuesto a facilitar el camino de su compañero de equipo.

Como en los últimos años, Ford está más interesado en el campeonato de constructores que en el de pilotos; ¿será tal vez por ello que los pilotos de Ford no duran demasiado en su equipo del WRC?


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *