26 junio 2012 Fórmula 1, Pilotos

Menudo trabajo han tenido los comisarios del GP de Europa, al imponer varias sanciones a tres pilotos que han protagonizado incidentes en la pista. A Maldonado y Kobayashi le ha seguido Jean-Eric Vergne. El piloto de Toro-Rosso ha tenido un encontronazo con Heikki Kovalainen que ha merecido una sanción ejemplar de parte de los comisarios.

El piloto francés ha sido sancionado con 10 lugares en la parrilla de la próxima carrera de Silverstone y 25.000 euros de multa debido a la naturaleza del incidente con el Caterham de Kovalainen.

Este es el primer abandono en el año de Jean-Eric Vergne, en una temporada que es claramente desfavorable para el equipo de Faenza. Al respecto, el piloto ha comentado lo siguiente, después de la carrera:

Es una pena no haber terminado la carrera, ya que estaba cogiendo ritmo con los neumáticos opcionales, habiendo comenzado en los Prime. Es mi primer abandono en la temporada. Acerca de mi accidente con Heikki, creí que estaba adelante nientras comenzaba a girar en la curva; nos tocamos y su alerón delantero se ha enganchado con mi rueda trasera, había mucho daño en el piso y era imposible cambiar la rueda dañada, así que no hubo manera de que continuase en carrera. Creo que solo fue un incidente de carrera.

Vía | Formula 1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *