14 diciembre 2012 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

La llegada de Lewis Hamilton a Mercedes será, sin duda, el movimiento del año 2013 si todo sale como el británico y el equipo alemán quieren. Y uno de los que se adelanta a los acontecimientos es Jenson Button, quien vaticina que la llegada de Hamilton a Mercedes no solo será revolucionaria, sino que sorprenderá a su nuevo compañero de equipo.

Creo que Rosberg estará bastante sorprendido con la velocidad de Hamilton. Sé que han sido compañeros de equipo en el pasado, pero Hamilton sorprenderá a Rosberg cuando vea lo que Lewis puede hacer con un coche malo.

Tal parece que la opinión de Button sobre Mercedes no es la mejor, aunque todavía hay que dar tiempo al tiempo y ver si realmente Mercedes tendrá un coche tan malo el próximo año como lo ha tenido este año. Tal vez el equipo encuentre una nueva motivación con Hamilton de su lado o tal vez simplemente el nivel de Hamilton sea muy superior al mostrado por Schumacher en el ocaso de su carrera, si vamos a las comparaciones.

Como sea, no cabe ninguna duda de quien será el piloto más destacado dentro de Mercedes. Nadie sabe qué monoplaza preparará Mercedes, pero estoy seguro que Hamilton va a lograr algunos podios el próximo año; el moreno piloto se ha jugado una carta fuerte en su carrera y fracasar con Mercedes significaría dejarlo casi en la puerta de salida de la Fórmula 1.

Vía | Speed


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *