19 julio 2010 Fórmula 1

El McLaren de Button en Moscu

Jenson Button y Vitaly Petrov estuvieron este fin de semana en Moscú, siendo las estrellas de una exhibición automovilística, el Moscow City Racing, que tuvo como momento álgido el ver a los monoplazas rodando por lugares tan emblemáticos como el Kremlin.

La organización de un GP en Rusia es uno de los objetivos prioritarios de Bernie Ecclestone. Aprovechando su presencia en la ciudad, Jenson Button regaló los oídos de los presentes con halagos a Moscú y apoyó la organización de este futuro GP:

Éste no es un día de trabajo, es un día de placer. Siempre he querido visitar Moscú. No he visto mucho de la ciudad, ya que llegamos hace apenas dos días. Sería una buena idea (conseguir un Gran Premio aquí), ya que definitivamente quiero regresar

Los responsables de la organización esperan tener la F1 en Moscú a partir el año 2012, aunque quizás tenga que ser algo más tarde. Para ello, cuentan con la ayuda de Hermann Tilke, que sería el encargado de diseñar el circuito urbano alrededor del Kremlin.

Para que podáis ver parte de la exhibición de Button, os dejamos el siguiente vídeo.

Vía | F1aldía


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *