8 enero 2009 Rally

streetquintaetapadakar

El piloto Jonah Street ha conseguido la victoria en la quinta etapa entre Neuquén y San Rafael, el norteamericano de KTM ha logrado conquistar su primera especial en el Dakar.

La prueba de hoy era muy variada, ya que en los 762 km de etapa había de todo tipo de pistas, desde rápidas, con baches, con algo de fuera de pista y al final la arena, por lo tanto, una etapa complicada.

Street ha conseguido la victoria en la última parte de la prueba, después de superar a Francisco López, quien ha dominado toda la etapa y todos los pases por los controles de paso, pero al final el chileno ha sido superado por Street y también por Verhoeven, que ha conseguido la segunda posición.

Mientras, el líder Marc Coma no ha tenido buen día, ya que ha tenido un pinchazo en el km 45 que le ha provocado la perdida de 19 minutos, y se ha tenido que conformar con la novena plaza en esta quinta etapa, por su parte sus rivales se acercan en la clasificación provisional, además Street se ha posicionado como uno de los favoritos para llevarse este Dakar gracias a su constancia y rapidez.

Seguiremos atentos al Dakar.

Vía | Motociclismo.es
Foto | Solo Moto.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *