17 febrero 2010 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

pechito-lopez.jpg

En estos últimos días nos hemos centrado en las desventuras del equipo español de Fórmula 1, Campos Meta, que parece no encontrar salida a los problemas presupuestarios para hacer frente a la temporada. Por otro lado, el equipo norteamericano, USF1, está en una situación igual o peor que el equipo español, ya que el día de hoy se conoció que peligra el futuro de José María López como piloto, e incluso peligra el futuro del mismo equipo.

Según la publicación alemana Motorsport Total, Peter Windsor ya le habría comunicado al representante del piloto y a su padre, que el equipo no estaría presente en las tres primeras carreras y que no hay avances en el desarrollo del coche. López, su padre y algunos de sus allegados, habrían tenido hoy una reunión en Gran Bretaña con un representante de Campos Meta para gestionar la posible entrada del piloto argentino a Campos Meta y la consiguiente inyección de dinero que Adrián Campos necesita para mantener vivo al equipo.

En la reunión estuvieron Parris Mullins (un enviado de Chad Hurley, co-fundador del sitio YouTube y el máximo inversor del USF1 que decidió dar un paso al costado) y José Ramón Carabante (representante del equipo español Campos Meta). Así, el argentino podría entrar al equipo de Campos, pero sólo necesitaría la inversión (que la encontraría en Hurley) porque ya tiene los coches en el acuerdo hecho con Dallara, pero le falta el dinero para ponerlos en pista.

Por el lado de USF1, existe la posibilidad de que el equipo yankee se retire, siendo ocupado el lugar por el equipo serbio, Stefan GP.

Vía | Clarín

Más información | Motorsport Total


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *