11 mayo 2012 Escuderías, WRC

Un mes después del anuncio oficial de Volkswagen, Jost Capito ha comenzado su nuevo trabajo como jefe del equipo desde este mismo miércoles, asumiendo el rol que anteriormente ocupaba Kris Nissen.

Jost Capito, de 53 años de edad, ha sido recibido en Volkswagen con los brazos abiertos, esperan una gran gestión por su parte y él está deseando empezar a trabajar. Así lo manifestaba el propio Capito en unas declaraciones a modo de presentación.

Estoy con muchas ganas de trabajar junto a este nuevo equipo, para mi tienen todos mis respectos por los grandes logros que han conseguido. Mi primera impresión es que el equipo está trabajando con gran entusiasmo y opera en un ambiente agradable y acogedor.

Me esperan grandes e interesantes tareas, las cuales vamos a hacer frente con una alta motivación. También me gustaría dar las gracias a Kris Nissen, que ha hecho un trabajo preparatorio muy bueno y que continuará desempeñando un papel importante en Volkswagen con el fin de lograr grandes éxitos.

Además se ha confirmado que Volkswagen Motorsport estará presente la próxima temporada en el mundial WRC, donde disputará todas las pruebas. También han asegurado que el proyecto tendrá una duración mínima de tres años, garantizando la presencia de la marca alemana por una buena temporada.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 mayo 2012
  2. Volkswagen descarta entrar en la Fórmula 1 en el futuro cercano 12 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *