11 febrero 2010 Fórmula 1

GPValencia

Valmor Sports, empresa organizadora del GP de Valencia, se está moviendo y mucho para no tener los problemas de venta de entradas que tuvieron el pasado año. Tras los descuentos navideños y los descuentos por acudir a los test de pretemporada, ahora llegan más ofertas para facilitar a los jóvenes la asistencia al GP.

Según el acuerdo alcanzado por Valmor y el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), aquellos jóvenes que sean poseedores del Carnet Jove valenciano tendrán un 10% de descuento en el precio de las entradas, excepto en las de tribuna.

También habrá 10% de descuento en los productos adquiridos en las tiendas oficiales del circuito, se sortearan 30 visitas guiada al circuito durante la semana previa al Gran Premio y se sortearán además 300 pases para acceder al circuito durante los días de puertas abiertas.

Con todas estas iniciativas, Valmor Sports espera asegurarse una buena afluencia de público en el Gran Premio, especialmente en estos tiempos de crisis. El año pasado tuvieron problemas pero este año hay muchos alicientes que les ayudan como la presencia de Alonso o Schumacher y la de tres pilotos españoles en carrera. Además, el fomento de este tipo de iniciativas también es bienvenido.

Vía | ADN


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *