30 septiembre 2012 WRC

Si sois aficionados al WRC y a los videojuegos este fin de semana podéis aprovechar para echar un vistazo al WRC 3 FIA World Rally Championship. Este es el nombre del juego oficial del WRC que sale a la venta en el mes de octubre pero que ya tiene una demo disponible para empezar a evaluarlo.

El juego ha sido desarrollado por la empresa Milestone y se pondrá a la venta el 12 de octubre estando disponible para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Vita y PC. El juego incluye los 13 rallyes que componen el WRC 2012 que está próximo a su desenlace junto con todos sus pilotos y equipos.

Por el momento ya se puede descargar la demo oficial del juego en Xbox LIVE y PlayStation Network. En la demo los jugadores se pondrán al volante del Citroën de Sebastien Loeb para competir en un tramo del Rally de España.

A continuación os dejamos un vídeo del juego en el que la empresa quiere mostrar sus nuevas características como nuevo gráficos y mayor jugabilidad, algo que habrá que comprobar sobre el propio juego ya que el vídeo no es especialmente impactante:

http://www.youtube.com/watch?v=5GXuwVS-5Go

Vía | WRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *