11 febrero 2012 Otras Competiciones, Pilotos

Jules Bianchi está viviendo un momento muy dulce, es uno de los mejor colocado para tomar el relevo en el asiento de Felipe Massa para la temporada 2013, en el caso de que el piloto brasileño no consiga una buena temporada.

A su vez es tercer piloto de la escudería Sahara Force India, con los que disputará varias sesiones de viernes en este campeonato 2012, así como algunos test, como el que llevó a cabo esta semana en Jerez. A todo esto hay que sumarle el reciente anuncio de su fichaje por Tech 1 para disputar la Formula Renault 3.5. La suerte está de cara para este talentoso piloto.

El piloto francés cree que este será uno de los años más importantes de su carrera deportiva, así lo reconoce en sus declaraciones:

Estoy muy contento por pilotar en este 2012 para Tech 1 Racing en el campeonato Formula Renault 3.5. Este año es muy importante para mi carrera deportiva, como joven piloto, será crucial para poder contar con una oportunindad en este complicado mundo de la competición.

Voy a hacer lo máximo para ayudar al equipo a conseguir sus objetivos esta temporada. También quiero agradecer a la Escudería Ferrari y a Sahara Force India F1 por permitirme hacer esto.

Por su parte, el representante del piloto, Nicolas Todt, se mostró bastante satisfecho con este nuevo paso en la carrera del piloto que pertence a la escuela de pilotos de Ferrari:

Pienso que seguir pilotando es importante para Jules, seguir en la competición. Unas nueve prácticas de los viernes en la F1 está bien, pero no es suficiente kilometraje. Estamos estudiando diferentes posibilidades con Ferrari y Force India.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *