8 enero 2011 Fórmula 1, Pilotos

Karun Chandhok

Hispania Racing Team sigue dándonos noticias y hoy el que ha salido a la palestra ha sido Karun Chandhok. El piloto indio ha comentado que tuvo una oferta de HRT para seguir pero que decidió rechazarla porque no le aportaba nada de cara a sus objetivos a largo plazo.

Chandhok, con tan sólo un año de experiencia en la Fórmula 1 y no completo ya que fue relegado de su asiento en la segunda mitad de la temporada, aspira a buscar acomodo en un equipo de la zona de puntos:

Tuve una oferta de ellos, pero la rechacé porque no habría servido a mi propósito a largo plazo. Correr para el equipo en el primer año tenía sentido, pero ahora estoy buscando un equipo que me situé en los puntos

El objetivo de Chandhok de mejorar a nivel deportivo es loable pero, ¿pensáis que se ha puesto miras demasiado altas dada su escasa trayectoria en el gran circo? Lo cierto es que ahora mismo la mayoría de los equipos están completos pero, desde hace tiempo, el sueño de Chandhok era conseguir un asiento en el equipo Force India.

Precisamente en Force India no lo tiene nada fácil porque ya han sonado para ese equipo el joven Paul Di Resta o Nico Hulkenberg, sin olvidar que Liuzzi todavía tiene contrato. Por lo pronto, Chandhok ha comentado que negocia con dos equipos pero que prefiere no revelar los nombres:

Me he concentrado en dos equipos, pero no me gustaría revelar los nombres hasta que finalice el acuerdo, que podría producirse en un par de semanas

Veremos que pasa finalmente con el indio y si le sale bien su apuesta de todo o nada, en la que rechaza a HRT para mejorar pero con complicadas opciones de encontrar otro equipo en el que tener un volante de titular.

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *