9 julio 2012 Pilotos, WRC

Una semana después de cosechar su mayor éxito de toda la temporada, una medalla de plata en los X-Games de Los Ángeles, Ken Block ha vuelto a ser noticia por realizar lo que más le gusta, una nueva edición de su espectacular Gymkhana, la quinta que protagoniza el popular piloto americano.

Esta vez, los productores de DC Shoes, su principal patrocinador, no se han desplazado a los alrededores de una fábrica, ni tampoco se han ido a un puerto marítimo, el escenario elegido para filmar una de las Gymkhanas más espectaculares de la historia ha sido la emblemática ciudad americana de San Francisco.

Junto a Block hemos podido disfrutar de la presencia de otro de los grandes ídolos del motor e imagen de DC Shoes. Hablamos sin lugar a dudas de Travis Pastrana, el cual aparece en una de la escena pilotando una moto de cross con el #199, un año después de su última aparición con un vehículo motorizado de dos ruedas.

Lo mejor es pasar directamente a la acción y disfrutar del Ford Fiesta de Ken Block, con una potencia cercana a los 650 caballos y una aceleración de 0 a 60 Km/h en menos de dos segundos.

Vía | Highmotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 julio 2012
  2. Victoria para Travis Pastrana en el RallyCross de New Hampshire 18 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *