1 febrero 2012 Pilotos, WRC

Tras superar con éxito su primera participación en el Rally de Monte-Carlo, Kevin Abbring ha decidido dar un cambio inesperado con lo visto en la primera prueba, anunciando que ya no contará con los servicios de Lara Vanneste, copiloto del joven holandés hasta día de hoy. En su lugar se sentará Fréderic Miclottem.

Los motivos se desconocen, la noticia ha cogido a todos por sorpresa ya que todo hacía indicar que Kevin y Lara continuarían juntos hasta final de temporada. Los rumores hablan de la intervención de Volkswagen Motorsport en la decisión, pero por el momento el piloto excluye al equipo en su declaración.

Esta temporada será sin duda la más importante en mi carrera deportiva. Volkswagen me ha elegido para disputar varias pruebas del mundial a pesar de no tener experiencia mundialista en comparación a otros candidatos. La colaboración con Lara fue excelente y me gustaría darle las gracias por la cooperación.

Sin embargo, había llegado el momento de contar con un copiloto con experiencia, que pudiera ayudarme en las nuevas situaciones que voy a vivir este año, es por ello que he decidido cambiar de copiloto. El elegido ha sido Fréderic Miclottem, con el cual espero progresar durante la temporada.

Por su parte, Fréderic Miclottem se muestra entusiasmado con la posibilidad de influir en el progreso de un joven talento como es Kevin Abbring.

Estoy realmente motivado ante la posibilidad de influir en el aprendizaje de Kevin, para mi es un honor que haya confiado en mi experiencia como basa para mejorar en sus cualidades como piloto. Siento mucho que Lara haya sido la perjudicada de este cambio, la conozco personalmente y espero que encuentre pronto un equipo. También me gustaría agradecer a Freddy Loix y Dennis Kupiers por el fantástico tiempo que pasamos juntos. Ahora ha llegado el momento de un nuevo desafío.

Kevin Abbring y su nuevo copiloto estarán juntos en el Rallye de Suecia, donde a pesar de no participar si que harán el reconocimiento de los tramos.

Vía | Autosport.CZ


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *