2 marzo 2012 Fórmula 1

Ya era hora. Estaban tardando en llegar las buenas noticias sobre la escudería española HRT. Tras haber anunciado que, por fin, han logrado pasar los Crash Test, ayer se hizo oficial que la empresa de limpieza española KH-7 les patrocinará durante esta temporada.

El acuerdo entre Josep María Lloreda, presidente de KH Lloreda, y Saúl Ruiz de Marcos, director general de HRT, tuvo lugar ayer en la Caja Mágica de Madrid, la nueva sede de la escudería española. El acuerdo será para esta temporada aunque con opción de ampliarlo.

Hemos decidido dar un paso hacia delante con una apuesta de expansión internacional. El hecho de contar con un aparador tan impresionante como el de la Fórmula 1 nos permitirá tener una gran visibilidad y creemos firmemente que allanará nuestras posibilidades de implantación en el exterior.

La asociación con empresas y marcas españolas ha sido un objetivo prioritario de la escudería desde que se iniciara la renovación de HRT.

Así, la firma catalana afirma su compromiso con el mundo del motor, tras patrocinar en el Dakar a Jordi Juvantany y su camión, a Laia Sanz, a Nani Roma y a Rosa Romero.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *