13 octubre 2010 Fórmula 1, Pilotos, WRC

kimi-raikkonen

Hace unos días Kimi Raikkonen desmintió los rumores que lo situaban en el equipo Renault F1 la próxima temporada y denunció ante los medios de comunicación que el equipo francés de la Fórmula 1 estaba usando su imagen para promocionar al equipo.

Pero los rumores que situaban a Raikkonen en Renault, no han sido los únicos que han surgidos en torno al piloto finlandés, desde que Raikkonen firmó por el equipo Citröen, siempre ha existido una corriente que situaba a Raikkonen de vuelta en la Fórmula 1.

Si bien es verdad que el finlandés no ha confirmado que seguirá en el WRC, su entorno ha declarado que está centrado exclusivamente en el mundial de Rallyes y el interés mostrado por algunos equipos parece apuntar que Raikkonen seguirá el año que viene en el WRC.

El director deportivo de Citröen Racing, Olivier Quesnel está decidido en retenerlo un año más, pero además equipos como el Monster World Rally Team o el incipiente equipo Prodrive Mini WRC han tenido contactos con el ex-campeón de Fórmula 1.

Vía | WRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 octubre 2010
  2. Kimi Raikkonen a punto de seguir en el WRC con Citroën 28 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *