30 noviembre 2011 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Kimi Raikkonen es parte de las esperanzas de Lotus Renault para subir posiciones en las grillas y en carreras, algo que ha venido buscando desesperadamente el equipo francés.

Todo mundo debe estar preguntándose y haciendo cálculos sobre el piloto que más posibilidades tiene de llegar a Lotus Renault, haciendo equipo con Raikkonen. Y ciertamente son siete los pilotos que esperan en fila una decisión del equipo.

Evidentemente quien llegue a Lotus Renault tendrá que pagar por correr (en forma de publicidades y de dinero contante y sonante) , aunque esto no aplicaría para el caso de Robert Kubica, una manera de compensar la inversión que se está haciendo con Raikkonen. Y hay que tener muy en cuenta esto, ya que tanto Romain Grosjean, Bruno Senna, Adrian Sutil, Rubens Barrichello, Vitaly Petrov y Heikki Kovalainen tienen alguna posibilidad por igual.

En el descarte inicial, solamente nos quedaríamos con Petrov o Kubica. De los dos, el ruso es el que está más comprometido a conseguir medios para quedarse un año más en el equipo, mientras que la situación de Kubica permanece en suspenso.

El tercero con más posibilidades sería Romain Grosjean, apoyado fuertemente por el propio Eric Boullier.

A los demás les veo pocas posibilidades, aunque todo puede suceder si llega un patrocinador de última hora con unos cuantos millones de euros en el bolsillo.

Vía | Richard´s F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *