29 junio 2012 Fórmula 1, Pilotos

Ya llegando al ecuador de la temporada, hemos contado con ocho carreras y siete pilotos ganadores diferentes de los equipos más insospechados y que no estaban en los planes de nadie al inicio de la temporada. Sin embargo, uno de los que más ha provocado ríos de tinta y que no ha logrado triunfos ha sido Lotus, con su piloto estrella, Kimi Raikkonen.

Raikkonen ha hecho una reflexión sobre su actuación hasta mitad de temporada y dice sentirse muy frustrado por haber llegado al podio, pero sin poder ganar ni una sola carrera:

En las últimas carreras los resultados no han sido tan fuertes como yo quería. Terminamos bien, pero me siento descontento por no tener todavía un triunfo.

Pero la temporada es larga y Raikkonen cuenta con lograr algún triunfo en alguna de las próximas carreras, para lo cual está confiado, tanto en el coche como en el equipo. Su segundo puesto en Valencia no ha sido una de sus mejores carreras, ya que en carreras en donde ha sido más protagonista no ha logrado entrar en el podio.

Ha agregado que se sentiría particularmente contento si el primer triunfo de la temporada sucede en el circuito de Silverstone, carrera en la cual ha podido ganar por última vez durante la temporada del 2007 con Ferrari y cerca de los cuarteles generales del equipo galo.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *