21 septiembre 2009 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Raikkonen

Según el diario británico The Mirror, la etapa de Kimi Raikkonen en Ferrari tiene fecha de caducidad. El periódico asegura que el piloto finlandés tiene contrato con McLaren para 2010. El acuerdo está casi cerrado sólo existe una escollo en este asunto, y es el sueldo del piloto, Raikkonen quiere cobrar el sueldo de su contrato firmado con Ferrari para 2010, casi cincuenta millones de dólares.

El preacuerdo deberá llevar conjuntamente el permiso y acuerdo escrito de Ferrari, con quien Kimi tiene contrato vigente hasta 2011. Si este movimiento se produce, habrá una convulsión en el paddock por seguramente muchos pilotos cambien de asiento y uno de ellos sería Fernando Alonso que lo veríamos, al fin, vestido de rojo.

El diario deja claro que la información proviene de fuentes del paddock, osea, rumores, pero está revolucionando el mercado de pilotos, Mercedes quería ver a Nico Rosberg pilotando un McLaren en 2010, pero si Raikkonen forma equipo con Lewis Hamilton, a Rosberg sólo le quedaría Brawn GP como alternativa.

Si esto es así, Mercedes impulsaría su alianza con Ross Brawn de forma significativa para alentar la carrera de Rosberg, dejando a McLaren de lado.

Vía | The F1
Foto | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 septiembre 2009
  2. Uno de los asientos de Ferrari no tiene dueño 24 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *