3 diciembre 2011 Fórmula 1, Pilotos

Todavía no hemos hablado demasiado sobre las probabilidades de Kimi Raikkonen en Lotus Renault, aunque es evidente que no será fácil para él, después de la experiencia en Rally y la distancia de tiempo que lo separa desde su última intervención en Fórmula 1. Los coches han cambiado y Kimi necesitará echar mano de toda su experiencia previa para poder integrarse nuevamente con éxito a la Fórmula 1.

Los nuevos pasos de Kimi Raikkonen ha sido visitar por primera vez la fábrica de Enstone y familiarizarse con el personal del equipo. El finlandés parece sentirse relajado y no le preocupan los comentarios que se han hecho en las últimas horas sobre su capacidad para conducir un Fórmula 1.

La pregunta es si Raikkonen cumplirá con lo que el equipo busca. Un buen piloto, en palabras de Eric Boullier. Y efectivamente, Raikkonen es un buen piloto pero nadie sabe si podrá ser lo suficientemente bueno para el compromiso y la presión que tiene encima de parte del equipo y principalmente, de Genii Capital, el principal inversor que ha logrado la llegada del piloto al equipo.

No he leído los periódicos acerca de toda la exitación, pero es normal. No me pone mucha más presión encima. Siempre trato de hacerlo lo mejor que puedo, así que no me pongo presión a mí mismo. Será emocionante, sí, pero no siento presión alguna y ya veremos que sacamos en limpio.

¿Y qué opinas tú? ¿Crees que Kimi Raikkonen esté a la altura de la Fórmula 1 de hoy?

Vía | Planet F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *