21 noviembre 2011 Pilotos

Kristian Poulsen ha logrado en Macau el título de campeón del torneo Yokohama para equipos independientes, despues de haber luchado desde hace dos temporadas para lograrlo. Es por ello, que ha resultado poco menos que insólita la noticia de que Poulsen anuncia que se retira de la competición.

El motivo es estrictamente familiar, según anunció el piloto, además de tener que ocuparse de su compañía familiar en la que trabaja, ya que su actividad principal no son las carreras. Para ello, el BMW que lo catapultara al campeonato, ya ha sido vendido.

Ya he vendido el coche, asi que hasta aqui he llegado. Si tienes que participar en este campeonato, debe ser un trabajo de tiempo completo, pero tenemos una compañía familiar en donde trabajo, además de muchos viajes que impone el WTCC. Esto es demasiado para ser piloto por hobbie y hay que ser profesional. El año que viene me quedaré en casa, con la compañía y con mi familia.

Kristian Poulsen ha llegado a la encrucijada a la que llegan muchos pilotos en activo. Dedicarse a la pasión por correr o dedicarse a su familia. Poulsen ha escogido lo que ha creído más conveniente para él, después de darse el lujo de ganar todo un campeonato de la FIA.

Vía | Touring Car Times


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *