19 febrero 2012 Nascar

La temporada 2012 de la NASCAR ya ha dado comienzo, con motivo del Shootout que se celebró anoche en el Daytona International Speedway. Fue Kyle Busch quien logró la victoria, aunque de modo apurado, tras batir por tan solo 13 milésimas al actual campeón de la Copa, Tony Stewart.

En esta carrera de 75 vueltas no puntuable para el campeonato, se dieron lugar tres accidentes múltiples. En el último, que provocó un final de bandera verde, bandera blanca y bandera a cuadros, tanto Jeff Gordon como Jimmie Johnson fueron los más perjudicados al tener que abandonar la carrera.

Eso sí, se consiguió con éxito que no se formaran los tándem que vimos en las carreras de Daytona y de Talladega. Los nuevos cambios en el reglamento parecieron tener éxito para lograr que se volviera al estilo de carrera en pelotón.

Así, con una vuelta para el final, Busch y Stewart vieron como la carrera se decidiría entre ellos. El de Toyota atacaría por fuera en la última curva del circuito, llegando a meta 13 milésimas antes que el actual campeón de la Sprint Cup.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *