4 abril 2009 Fórmula 1

Las nubes tiñen de negro el cielo de Sepang

Hace un par de días ya se comentaba que la previsión apuntaba a que el Gran Premio de Malasia podría verse afectado por la lluvia. Se acerca la clasificación y el cielo no se despeja. Las predicciones meteorológicas indican que el sábado es muy probable que llueva sobre el circuito de Sepang.

Según avanzan las horas el tiempo no mejora y hay varias tormentas en los alrededores del trazado. Incluso algunas ya han descargado sobre la pista malaya. Según la información que maneja Autosport, existe una probabilidad del 50% de que los terceros entrenamientos libres se vean afectados por la lluvia; la misma se eleva hasta el 70% en la sesión de clasificación. Contrastando la previsión con la de otras páginas, parece existir consenso en que es más que posible que el agua haga acto de presencia en Sepang el sábado.

Aventurarnos en lo que podría pasar el domingo es arriesgado con la meteorología tan cambiante de la zona. Lo que sí es cierto es que en ninguna de las páginas que se han consultado esperan un domingo soleado. Por algo será…

Vía | Clima MSN, The Weather Channel y Weather Forecast
Foto | Autosport
Más información | GP Malasia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *