14 octubre 2012 Escuderías, Pilotos, WRC

Tras meses de noviazgo, Jari-Matti Latvala por fin ha dado el sí quiero a Volkswagen, convirtiéndose en el segundo piloto del equipo. Así pues, la marca alemana formará una escuadra muy competitiva, formado por Sébastien Ogier, Andreas Mikkelsen y el propio Latvala.

Por el momento no hay oficialidad total, pero revistas de la talla de Autohebdo aseguran el fichaje. Ahora la gran duda surge sobre su sustituto en el seno de Ford. En los últimos días se han escuchado rumores sobre el interés de Malcolm Wilson en hacerse con los servicios de Dani Sordo, sin embargo todo hace indicar que el piloto cántabro ya es nuevo piloto Citroën.

La segunda posibilidad real surgiría por contratar a Mads Østberg, un piloto que ha competido con la marca en los últimos años, siempre de manera privada y evolucionando con cada kilómetro completado. A su lado seguiría sentado Petter Solberg, siempre y cuando los proyectos de Prodrive y Hyundai no terminen atrayendo al noruego.

Por el momento tocará esperar a la oficialidad del fichaje de Latvala y Sordo. A partir de ese momento la sucesión de rumores y fichajes se convertirán en la gran tónica de la pretemporada. Desde Recta de Meta os mantendremos informados de todo lo acontecido en el mundial de rallyes.

Vía | Autohebdo.fr


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Jari-Matti Latvala habla después de anunciar su fichaje por Volkswagen 18 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *