1 junio 2012 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Lewis Hamilton podría haber tomado la decisión de dejar el equipo McLaren a fin de año “o incluso antes”, de acuerdo a medios franceses. En este caso, parece que el británico no confía en una recuperación del equipo, incluso si realmente sucediera, por lo que la decisión ya estaría tomada.

Se dice además que el equipo británico va a hacer un intento de hacerle al piloto una suculenta oferta para intentar retenerlo (se habla de ofrecerle un nuevo contrato de más de 30 millones de dólares por temporada), pero la decisión ya estaría tomada por parte del piloto.

Los últimos acontecimientos que perjudicaron a Hamilton y en donde el equipo británico ha tenido una “destacada” actuación, no han hecho más que irritar aún más al piloto, que habría tomado la decisión en este mismo fin de semana del GP de Mónaco.

Irónicamente, se dice que Paul di Resta estaría siendo sondeado por McLaren para un eventual reemplazo si Hamilton llega a abandonar al equipo antes del cierre de temporada. Curiosamente el manager del piloto escocés ha resultado ser nada menos que Anthony Hamilton, padre de Lewis.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *