7 marzo 2016 Fórmula 1

Lewis Hamilton campeon del mundo

La pasada semana nuestros compañeros de deportes publicaban la lista de candidatos a los Premios Laureus 2016. Un año más la Fórmula 1 tiene su cuota de protagonismo en estos premios porque Lewis Hamilton, Max Verstappen y la escudería Mercedes están entre los nominados.

Lewis Hamilton está nominado en la categoría de mejor deportista masculino del año después de ganar su tercer título mundial. El inglés compite por el premio con Novak Djokovic, Stephen Curry, Usain Bolt, Jordan Spieth y Leo Messi así que no será fácil conseguir este galardón que logró Sebastian Vettel en 2014 y Michael Schumacher en 2002 y 2004.

Hamilton ya ganó la categoría de mejor deportista revelación de estos premios en 2008. Esa categoría la ganó Daniel Ricciardo el año pasado y en esta edición repite un piloto de F1 ya que Max Verstappen está entre los nominados tras un exitoso debut en el gran circo con solo 17 años. El holandés de Toro Rosso compite con la selección de fútbol de Chile, los golfistas Jason Day y Jordan Spieth, el boxeador Tyson Fury y el nadador Adam Peaty.

La escudería Mercedes está nominada en la categoría de mejor equipo. Mercedes compite con el F.C. Barcelona, los Golden State Warrions, el equipo de Gran Bretaña que ganó la Copa Davis y la selección de rugby de Nueva Zelanda que ganó el Mundial. La escudería Brawn GP ganó esta categoría en 2010.

La gala de entrega de esos premios será el 18 de abril.

Vía | Altas Pulsaciones


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *