14 julio 2009 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Liuzzi espera volver pronto a pilotar

Vitantonio Liuzzi lleva dos temporadas sin competir en Fórmula 1. Durante estas dos temporadas ha ocupado el puesto de piloto probador en el equipo Force India, y espera volver a competir pronto en Fórmula 1 y no volver a pasar más temporadas como piloto de pruebas, ya que, si antes ya deseaba volver a correr, ahora que ya no hay tests privados lo deseará aún más.

La temporada que viene, como ya todos sabemos, habrá tres nuevos equipos, Campos, US F1 y Manor, y seguramente a estas escuderías les gustaría tener a un piloto que ya tiene experiencia en Fórmula 1 a los mandos de uno de sus monoplazas, por lo que quizás alguno de ellos podría optar por fichar a Liuzzi, que corrió tres temporadas en F1, una con Red Bull y dos con Toro Rosso.

La BBC le preguntó a cual de estos tres equipos que debutarán en 2010 preferiría para correr en él, y el piloto italiano respondió:

Puede que uno de los actuales. Espero que pronto podamos anunciar algo. Creo que estamos muy cerca de volver a conseguir un puesto en carrera.

El contrato de Giancarlo Fisichella con la escudería en la que Vitantonio ejerce de piloto probador actualmente, Force India, terminará a finales de esta temporada y parece que Liuzzi espera sustituirle.

Vía | F1-Live
Foto | GPUpdate


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *