21 mayo 2008 Fórmula 1

¿Lluvia el domingo en Mónaco?

Después de lo que ha pasado en otros grandes premios esta temporada, uno no sabe si fiarse de las predicciones meteorológicas. Las mismas apuntan a que el domingo hay muchas posibilidades de que llueva en Mónaco, así como que se viva una clasificación el sábado pasada por agua.

Si ya el circuito monegasco es considerado tradicionalmente un trazado que pone a prueba la pericia de los pilotos, en esta ocasión, con la ausencia de las ayudas a la conducción y el añadido de la lluvia, puede ser una auténtica lotería que puede catapultar a los puestos delanteros a monoplazas a priori inferiores a los intocables Ferrari y McLaren-Mercedes.

Tal y como pinta el panorama, Alonso podría tener una oportunidad inmejorable de subirse el cajón, o quien sabe, quizá hasta alzarse con la victoria en el circuito de Montecarlo, consiguiéndolo por tercer año consecutivo. Si la lluvia finalmente no hace acto de presencia, las cosas estarán complicadas, pero es de suponer que el español pondrá todo de su parte para firmar una buena actuación.

Vía | F1
Más información | MSN Weather, The Weather Channel


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Alonso: “Espero que no llueva” 22 mayo 2008
  2. Los Renault prueban las protecciones en Santa Devota 23 mayo 2008
  3. Los Renault prueban las protecciones en Santa Devota — Algo más que deporte 25 mayo 2008
  4. Prime rib roast cooking instructions. 5 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *