19 junio 2012 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Si la semana pasada te contábamos que Lotus no estaría conforme con algunas actitudes de Kimi Raikkonen y con las actuaciones en pista del piloto finlandés, ahora te contamos que Eric Boullier, en representación del equipo, ha aclarado que no existen problemas entre el veterano Raikkonen y Lotus.

Boullier dice que todo el equipo está detrás de Raikkonen y que es lógico que el piloto necesite tiempo de adaptación al coche y a la manera de trabajar que tiene Lotus. Al mismo tiempo, este es el tiempo en que Lotus debe acostumbrarse al método de trabajo de Raikkonen, de acuerdo a Boullier.

Boullier ha mencionado que no existe ningún tipo de frustración por la falta de un triunfo, o al menos de más podios, ya que el equipo no tiene urgencia por ganar de inmediato, sino por lograr que ambos pilotos se afirmen y lofren regularizar sus actuaciones junto al equipo. Lotus está orgullosa de lo que se ha logrado hasta el momento, a pesar de que algunos resultados no fueron lo que se esperaba.

El polémico jefe de equipo ha comentado además, que el proyecto de Lotus no ha estado tan adelantado como el de los demás equipos y que todavía están en el período en que deben lograr que el paquete aerodinámico del coche funcione como debería.

De momento, un triunfo en Valencia colocaría al equipo en la posibilidad de un octavo piloto ganador diferente, ganando en la octava carrera del año. Puede ser una verdadera sorpresa, como otras que hemos tenido (sobre todo en la carrera del GP de España) pero ya vimos que cualquier cosa puede pasar y que las posibilidades son similares para muchos equipos; Lotus, seguirá en la búsqueda de su primer triunfo en la era moderna de la historia de la marca.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *