16 diciembre 2011 Escuderías, Fórmula 1

La próxima temporada todos los equipos de Lotus Group para todas las categorías tendrán algo más en común, el oro y negro será el uniforme de faena para todos ellos.

Esta temporada sólo lucía esta pintura el equipo Lotus de la F1, los demás equipos contaban con los colores de la temporada anterior, el verde y amarillo, igual combinación que el actual Caterham, propiedad de Tony Fernández y antiguo Team Lotus. Con este acuerdo se pone fin al pequeño sin sentido vivido estas últimas temporadas con varios equipos Lotus, con decoraciones parecidas y diferente dueño.

El director de Lotus, Dany Bahar comenta que el oro y negro, que hizo famoso Lotus en la década de los setenta con el patrocinio de la tabaquera john Player Special, será la combinación cromática para todos los equipos de competición de Lotus:

Todas las actividades de competición llevadas a cabo por Lotus, llevarán los colores negro y oro, y todos los carrera-cliente podrán ser amarillo y verde o como deseen.

Actualmente Lotus cuenta con representación en la F1, con el antiguo equipo Renault, en la GP2 y en la GP3, con el equipo ART y en la Indy, siendo patrocinador de varios equipos. La única excepción en estos colores será para el equipo HVM, que por petición expresa de otro de sus principales patrocinadores, mantendrá los colores verde y amarillo.

En la Indy está trabajando muy duro, siendo también motorista, lo que hace que tenga una mayor implicación, no sólo a nivel de patrocinio.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *