12 junio 2012 ERC, Escuderías

El Lotus Exige R-GT ya está preparado para debutar y así lo hará el próximo 22 de junio en Bélgica, con la disputa del Ypres Rally, donde tendrá el honor de acudir como vehículo número cero, una gran manera de poder comprobar la competitividad y fiabilidad de su nueva creación.

El Lotus International Team estará presente en su totalidad en Ypres, para así poder comprobar y evolucionar in situ las prestaciones del Exige. Para ello contarán a su vez con uno de los pilotos que se ha encargado de gran parte del desarrollo del mismo, hablamos del portugués Bernardo Sousa, que junto a Corrado Mancini estarán a bordo del nuevo vehículo de la marca británica.

El propio piloto se declara muy contento de tener la ocasión de debutar, por fin, con el Lotus Exige GT-R, aunque sólo pueda participar como vehículo cero.

Estoy muy contento de estar en el Geko Ypres Rally, aunque sólo sea conduciendo el Exige como coche cero. Esta presencia nos ayudará sin duda a comenzar a tener algunas comparaciones en los tiempos de los tramos contra los que serán nuestros próximos rivales. Durante las pruebas el coche ha mejorado continuamente y estoy descubriendo su gran potencial día a día.

Por otro lado Caludio Berro, director de equipo de Lotus, se muestra expectante ante el debut de su nuevo vehículo, a la vez que afirma que aún no conocen las condiciones que tendrán el próximo año, al tratarse de un vehículo GT.

El desarrollo del Exige R-GT marcha muy bien, ahora estamos a la espera de las aclaraciones adicionales sobre la categoría GT, que tendrían que estar realizadas antes del próximo 15 de julio. Hasta entonces, estamos preparados para Ypres, será una prueba muy útil, que nos dará información sobre los primeros kilómetros del vehículo.

Vía | Isaacro.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 junio 2012
  2. Impresiones del Lotus Exige R-GT tras su debut en Ypres 26 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *