23 octubre 2015 Fórmula 1

Jolyon Palmer GP2

Lotus F1 Team ha decidido animar el viernes del GP de Estados Unidos de F1 en el que apenas hemos tenido actividad en pista con la confirmación oficial de su segundo piloto para la próxima temporada. El elegido es Jolyon Palmer que debutará en el gran circo como compañero de Pastor Maldonado.

Palmer, británico de 24 años, fue el ganador de la GP2 en 2014. A principios de 2015 fichó por Lotus como piloto probador y durante todo este año ha estado trabajando con el equipo, pilotando en algunas sesiones de libres y sobre todo aprendiendo mucho para ver si le surgía una oportunidad como esta que no era fácil pero que se abrió con la marcha de Romain Grosjean a Haas F1 Team.

En sus primeras declaraciones Palmer ha mostrado su agradecimiento al equipo por esta oportunidad en una época en la que estar en la parrilla de F1 es misión casi imposible especialmente en años como este en el que ha habido muy pocos movimientos en el mercado y pocos asientos libres.

La confirmación de Palmer deja la parrilla de F1 de 2016 casi completa porque también se da casi por hecho que Haas F1 Team anunciará a Esteban Gutiérrez en la semana del GP de México. De ser así los únicos huecos libres que quedarían serían los de Manor para los que hay muchos candidatos y donde es probable que haya una especie de subasta de asientos que probablemente sean para aquellos que a su talento sumen una buena inyección económica por parte de sus patrocinadores..


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *