27 enero 2012 Escuderías, Fórmula 1

El equipo Lotus F1 ha tenido una tarde muy activa a través de las redes sociales que nos ha permitido conocer detalles de su trabajo diario. Gracias a este medio pudimos ver a qué se han dedicado Grosjean y Raikkonen en el día de hoy, el nombre del nuevo chasis del monoplaza y el vídeo de invitación a su presentación.

Entre otras cosas, los pilotos de Lotus han tenido hoy nuevas pruebas con sus asientos para que todo encaje a la perfección. Esos asientos se integrarán en el chasis E20, nombre que la escudería ha elegido para su nuevo diseño debido a que éste es el vigésimo monoplaza que se construye en sus factorías en Enstone.

El monoplaza completo será presentado a través de la web del equipo el próximo 5 de febrero a las 17:00 horas. La escudería nos ha invitado a esa presentación a través de un vídeo muy curioso en el que se ve a los ingenieros del equipo muy aburridos de la pretemporada y deseando que arranque la acción. En el vídeo se imita el sonido de un monoplaza con una guitarra, una idea que os dejamos a continuación.

Vía | Lotus F1 Team


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *