13 julio 2012 Escuderías, Fórmula 1

Se acerca el GP de Alemania y el equipo Lotus anuncia que irá confiadamente al veloz trazado alemán, ya que tienen en mente algunos cambios mayores para el coche. Si bien el equipo no ha mencionado dichos cambios, serán complementarios a las buenas condiciones que se esperan en cuanto al clima y a que un asfalto con mayor temperatura parece sentarle bien a sus monoplazas.

El problema principal que afrontará Lotus para el fin de semana en Hockenheim, será la pérdida de cinco posiciones en la parrilla para Romain Grosjean ya que tendrá que cambiar la caja de cambios, lo que obligaría a que sea Raikkonen el que tenga que salir a dar la cara por el equipo y dar lucha por quedarse con los primeros lugares.

El Lotus fue diseñado para funcionar mejor con temperaturas calurosas y el GP de Alemania siempre ha sido muy benévolo con el clima, así que las esperanzas están puestas en lo que haga Raikkonen que, por cierto, nunca ha ganado en este circuito.

Carrera tras carrera el coche ha mejorado, aunque a un ritmo muy lento, pero al menos está llegando en las posiciones de puntos con los dos coches. Será solo cuestión de tiempo, creo yo, de que Raikkonen o Grosjean lleguen a lo más alto del podio. ¿Llegará Lotus por fin al triunfo en Alemania?


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *