30 octubre 2012 Escuderías, Fórmula 1

El ambiente en Lotus no está del todo tranquilo como parece. Se han estado sumando rumores en las últimas horas de que Genii Capital está más interesado en salir del equipo que en quedarse, además de que las críticas contra el equipo por la falta de rendimiento están a la orden del día.

Ahora se suma la incertidumbre técnica del doble DRS. De acuerdo al director técnico James Allison, no tiene ya sentido usar el doble DRS por la cantidad de carreras que quedan, además de que se han detectado problemas técnicos casi insalvables que no pueden ser resueltos el viernes o el sábado.

A pesar de que el doble DRS será archivado para su uso en competencia, sí será empleado en las pruebas de jóvenes pilotos que se llevarán a cabo la semana próxima en Yas Marina.

En lo que hace a los reglajes de carrera, el equipo seguirá empleando los escapes Coanda que recibirían nuevas actualizaciones en las últimas carreras del año, para optimizar el excesivo empleo de la potencia del motor para hacerlos más efectivos.

Vía | Crash


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. GP de Abu Dhabi: Previa, horarios y retransmisión 30 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *