22 enero 2012 Escuderías, Fórmula 1

El equipo Lotus presentará el 5 de febrero su monoplaza para esta temporada, esperemos que la reciente noticia de la prohibición de su innovador sistema de estabilización en frenada por parte de la FIA, no afecte a sus planes en cuanto a test y diseño.

La presentación seguirá con la dinámica de reducir costes dentro de este panorama de crisis mundial, las ya desaparecidas multitudinarias presentaciones llenas de canapés, fotógrafos y famosos, dan paso a las tecnológicas presentaciones por internet, dando la posibilidad de “asistir” en riguroso directo sin tener que salir de casa.

La presentación tendrá lugar en la página oficial del equipo Lotus el lunes 5 de febrero a las 17:00 (hora peninsular).

El equipo Lotus (antiguo Renault F1 team), en un nuevo intento por innovar, se ha visto frenado por la Federación Internacional, como ya pasara con el polémico y eficaz mass-damper, ahora le toca el turno a un sistema que despertó mucho interés por el gran público.

Si a eso le sumamos el fallido invento de los escapes adelantado, nos queda que Lotus está condenado a no revolucionar el mundo de la F1, viéndose empujado a hacer acopio de medias más tradicionales y menos controvertidas que no vayan en contra del espíritu de las normas, como ya le pasara a Ferrari el año anterior con el alerón trasero presentado en los entrenamientos del GP de España. Parece que los difusores dobles de Brawn GP no iban en contra del espíritu de la norma pese a ser ilegales.

Vía | Lotus F1 Team


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Kimi Raikkonen ya prueba en Cheste con Lotus 23 enero 2012
  2. El McLaren MP4-27 será presentado el 1 de febrero 27 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *